Todo a aun click de distancia

NEOPORTAL nace como respuesta natural a la evolución de las nuevas tecnologías de información orientadas a la salud y a la necesidad de ofrecer un servicio eficiente y de calidad para la atención de pacientes, profesionales de la salud, instituciones prestadoras de servicios y compañías de seguros afiliadas. Vive la experiencia de disponer de la última tecnología en visualización de imágenes y resultados en internet. Nuestros productos están respaldados por certificaciones internacionales que ofrecen seguridad y calidad en cualquiera de los procesos.

¿Cómo funciona?

Contamos con un sistema de auto registro para pacientes y médicos que pertenezcan a instituciones o compañías de seguros afiliadas, los cuales serán notificados vía correo electrónico cada vez que sean finalizados los estudios realizados o referidos por los prestadores de servicio, quedando los mismos publicados en el portal.

Paciente

Solo requiere indicar en la recepción de su centro afiliado de preferencia una dirección de correo electrónico en el momento su admisión, esto permitirá habilitar su registro de forma automática en la plataforma, luego de culminado su estudio se le otorgará una clave de acceso personalizada para ingresar, administrar y compartir sus estudios médicos, así como el de sus familiares con los especialistas de la salud.

Médico Referente

médicos especialistas afiliados serán registrados de forma automática mediante una dirección de correo electrónico, donde recibirá una notificación cada vez que tenga pendiente un estudio para su revisión el cual puede ser compartido por pacientes o profesionales de la salud. Médicos independientes también pueden registrarse en la plataforma pasando previamente por un proceso de verificación de credenciales.

Centros de salud

médicos especialistas de las instituciones afiliadas serán registrados de forma automática en la plataforma mediante una dirección de correo electrónico, donde recibirá una notificación cada vez que tenga pendiente un estudio para su revisión el cual puede ser compartido por pacientes o profesionales de la salud. Médicos independientes también pueden registrarse en la plataforma pasando previamente por un proceso de verificación de credenciales.

Compañías de Seguros

centros de salud pueden permitir a las compañías de seguro el acceso al portal para consulta de los resultados de los estudios, de manera centralizada, segura y eficiente.

Flujo de trabajo integrado